RESTAURACIÓN

El hotel ILUNION Tartessus ofrece un servicio de restauración completo basado en una dieta mediterránea variada para todos los gustos, edades y nacionalidades. Disponible carta de alérgenos, preparados especiales, menú vegano, menú infantil, etc. Todos nuestros platos son elaborados con productos de temporada bajo rigurosos estándares de calidad y proveedores locales homologados.

REGÍMENES

¡Elige el régimen que mejor se adapte a tus vacaciones!

Solo Alojamiento (SA)
Alojamiento y Desayuno (AD): Incluye desayuno buffet.
Media Pensión (MP): Incluye desayuno buffet y cena (bebidas NO incluidas en la cena).
Media Pensión Plus (MPP): Incluye desayuno buffet y cena (bebidas incluidas en cena).
Pensión Completa (PC): Incluye desayuno buffet, almuerzo y cena (bebidas NO incluidas en almuerzo y cena).
Pensión Completa Plus (PCP): Incluye desayuno buffet, almuerzo y cena (bebidas incluidas en almuerzo y cena).

    Arab Restaurant

    At our Arab restaurant you will taste delicious dishes of lamb, hummus, couscous and all the specialties which are typical from the coast opposite the Strait of Gibraltar. Relax with our chillout music and the best cuisine which even the younger family members will enjoy.

      GASTRO BAR PISCINA

      Contiguo a la piscina, nuestro restaurante gastro-bar es una zona de relax de nuestro hotel donde disfrutar de un café, un refresco, o saborear la variada carta de tapas y raciones sin alejarse de la piscina, mientras vigilas el chapuzón de los pequeños de la casa. Disfruta de una gran selección de bebidas con y sin alcohol de las principales marcas nacionales: cócteles con y sin alcohol, combinados, cervezas y refrescos en restaurante y bar de la piscina.

        FACILITIES

        Vive una experiencia completa y descubre todo lo que el aparthotel ILUNION Tartessus Sancti Petri puede ofrecerte: Fuera de la habitación encontrarás múltiples actividades e instalaciones que harán tus vacaciones inolvidables.
        Ponemos a tu disposición excelentes instalaciones para que disfrutes al máximo durante tu estancia: una gran piscina exterior, solárium con zona relax, pistas de pádel, club infantil para el cuidado y diversión de los más pequeños, zona de ordenadores y conexión a Internet.

        PISCINA EXTERIOR

        Disfruta en el aparthotel ILUNION Tartessus de nuestra piscina al aire libre para refrescarte en tus vacaciones, relájate plácidamente en la zona de hamacas y sombrillas, sin renunciar a las vistas al mar, mientras los más pequeños se dan un chapuzón.

        - Piscina de 800 m2 para adultos
        - Dos piscinas infantiles
        - Tumbonas y sombrillas gratuitas
        - Toallas previo depósito
        - Solárium-terraza
        - Equipo especializado de socorristas

          INSTALACIONES DEPORTIVAS

          No renuncies a tus actividades deportivas favoritas durante las vacaciones. En ILUNION Tartessus dispones de pistas de pádel y volley. También tendrás acceso directo a pistas de golf para que tu estancia sea inolvidable
          Pista de pádel: Disfruta de tus vacaciones y de los tuyos sin renunciar a tu deporte favorito. Siempre tendrás un hueco para jugar un partido de pádel en nuestras instalaciones mientras respiras la brisa del mar.

          Pista Volley Playa: podrás disfrutar del Volley Playa en las pistas que tenemos a tu disposición en ILUNION Tartessus; el aburrimiento no tendrá cabida en tus vacaciones.

          Golf: El destino golf tiene enorme tirón para quienes quieren veranear en esta parte de la bahía gaditana. Desde nuestro hotel gozamos de acceso directo al Sancti Petri Hills, un campo de golf inigualable en toda la Costa de la Luz, entre pinares y la playa de la Barrosa y con vistas a la sierra de Cádiz.

            PARKING

            Para tus desplazamientos en coche, el hotel ILUNION Tartessus dispone de aparcamiento donde poder dejar tu vehículo cómodamente. Puedes consultar las tarifas en recepción.

              WIFI

              En el aparthotel ILUNION Tartessus disponemos de WiFi en la zona del hall del hotel. Ponemos también a tu disposición el alquiler de dispositivos MYFY de alta velocidad que permiten conectar varios terminales, para que toda la familia podáis disponer de Internet en vuestro apartamento o villa.

                ANIMATION/ACTIVITIES

                For other fun activities, at ILUNION Tartessus Sancti Petri we have 2 different clubs with zones which are especially designed for children.

                Tartessus Park

                Fun for the kids in the best outdoor kids’ park in the area, where children can learn to share and respect one another while having fun. Car track, trampolines and a bouncy castle. They will make friends playing beach volleyball or five-a-side football while you spend time relaxing at our other facilities.

                  Mini Club

                  Children from 4 to 12 years of age

                  Activities:
                   Gardening
                   Cooking
                   Face painting
                   Gymkhanas
                   Theme days
                   Handcrafts, etc.
                   And other games which will keep children well entertained.

                    Maxi Club

                    Children from 12 years of age and above

                    Activities:
                    Ping-Pong, Football, Volleyball, Killer games, Archery, Club dance, Gymkhanas for the senses, etc.

                    Evenings shall become very special moments for everyone with:
                     Minidisco (Children’s nightclub)
                     Children’s shows

                    ** Children’s animation program and timetable according to the season. Check with the hotel.

                      Outdoor activities

                      Because we know that not everything during your holidays revolves around sun bathing, each and every day our team of animators prepare numerous activities for those that cannot sit still, that like outdoor activities and that have a competitive spirit.

                       Pilates, Gymnastics, Darts, Archery / Rifle shooting
                       Pétanque, Football, Fitness activities, Cocktail games
                       Paddle tennis, Board games, Beach volleyball, Aerobic activities
                       Zumba, Water polo, Water volleyball, Aquagym, etc.

                        Other activities

                        Excursions in a tourist train, Bike rental, Scuba diving classes, Boat rides, Whale watching, Show tickets, Surf classes, Outdoor nature activities

                        Enjoy your evenings next to the large swimming pool with the shows and activities organised by our animation team:

                        Dance shows, Stand-up shows, Magic shows, Flamenco shows, Carnival groups, Live music, etc.

                        ANIMATION PROGRAM AND TIMETABLE ACCORDING TO THE SEASON. CHECK WITH THE HOTEL.

                          ANIMACIÓN NOCTURNA

                          Diviértete por las noches junto a la gran piscina con las actuaciones y actividades programadas por nuestro equipo de animación: Espectáculos de baile, Shows cómicos, Shows de magia, Espectáculos de flamenco, Agrupaciones de carnaval, Música en directo, etc.

                          Consulta nuestro calendario de actividades.

                            HEALTH AND WELLBEING

                            The Wellness Tartessus Clinic and the Tartessus Wellness zones form part of the ILUNION Tartessus Sancti Petri Tourist Complex and are based, on the one hand, on the concept of the treatment of pain, and, on the other hand, on the concept of beauty and wellbeing, respectively.

                            Hammam

                            The power of thermal baths

                              ACCESIBILIDAD

                              ILUNION Hotels es la única cadena hotelera en España que tiene la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en sus establecimientos y el sello Q Sostenible, que certifica la sostenibilidad de sus edificios. Además, el 40% de sus empleados tiene algún tipo de discapacidad.

                              6 de los hoteles de la cadena hotelera son Centros Especiales de Empleo, un nuevo modelo de integración en el sector turístico donde más del 70% de los trabajadores tienen algún tipo de discapacidad.

                              CERTIFICADO ACCESIBILIDAD

                              Todas nuestras instalaciones han recibido el Certificado en Accesibilidad Universal, cuentan con ayudas técnicas para hacer tu experiencia accesible más cómoda. Consulta a nuestro personal lo que necesites ya que han sido formados para ayudarte en lo que puedas precisar.

                                SOMOS GRUPO ONCE

                                Somos los hoteles de la ONCE y su Fundación, formando parte así de ILUNION, compañía líder en la inclusión laboral de personas con discapacidad en España y, referente en la prestación de servicios. En nuestros hoteles se materializa la iniciativa social de la ONCE y su Fundación con un modelo pionero e innovador, único en el Mundo, fomentando el empleo para profesionales ciegos, con déficit visual y otras discapacidades.